domingo, 21 de octubre de 2007

Dia de la madre en lo de Bartolo

Feliz día de la madre para todas! De parte de nati, mika y dani
Hoy pasamos el día en la casa del tio de mi suegro, Bartolo, y comimos un asado espectacular; asado,vacio,costillitas de cerdo etc, comimos a más no poder; y ahora estamos super cansados así que nos vamos a bañar y luego a la cama.
Aca le van algunas fotos.



Aca estan el famoso Bartolo y Piru, haciendo el asado, aunque claro, piru se puso para la foto nada más!


















Mi mamá (Lidia) y mi suegra (Juana), como mi mamá es una ejecutiva muy importante siempre esta recibiendo propuestas de trabajo hasta los dias domingo, mi suegra escucha atentamente porque es su consejera.

























Mi cuñada Gabriela, que poso muy gentilmente para esta foto, toda una profesional,no como algunas. Vos sabés a quien me estoy refiriendo. No?










Mi cuñado Piru y su novia Angela , y mi cuñadito martin.












Acá estan mi vieja y mi chiquita hermosa. LAS AMO!
















Esta es aylen mi cuñada más chica, hamacandose y haciendo gestitos












Nati y Dani



Esta foto la posteo en chiquita porque laverdad salimos muy feos los dos





Voy a terminar con esta foto de Anabela mi cuñada de 13 años que no queria sacarse ninguna foto, si anabela para vos que te estoy escrachando justo cuando estas chamuyando con un chico de 10 años, que barbaro anabela, esas cosas no se hacen. Ja. ja.!




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola dani,paso a firmar tu blog,te mando un abrazo,nos vemos esta noche!!