sábado, 20 de octubre de 2007

El cumple de naty

Ayer 20 de octubre fue el cumpleaños de naty y lo festejamos con amigos y flia, aunque faltó gente, como por ejemplo: Lidia (mi mamá), Maria (mi hermana), Julian, Gabriela, Anabela (Mis cuñados que ya son.......... ¿"grandes"?, Jorge y Naiquen(que se fueron a ver a la misisipi) , Gabi (esta justificado ya que tiene a la mamá internada) y la siempre ausente y desaparecida Claudia
Bueno aca posteo algunas fotos de lo que fue




Naty y yo















Aca estan Naty, Juana (su mamá), Gabi (su papá) y piru su hermano.











Aca esta mi suegro con su amante nueva











Mi papá con su típica cara de loco. ¿Asusta no?




Sofi, Aysa, Tobi, Agus, Anto (mi hermanita), y Jorgelina


Dari, Emi, Lisandro, Flora, Nati, Romi, Taiel y el pela






A la izquierda: Aylen, Miki, Ato y agus
A la derecha: Kari, Nati, Yani, Juan y Santi

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola da q lindas fotos bueno felis cumple chau

Anónimo dijo...

hola da q lindas fotos bueno felis cumple chau

Anónimo dijo...

hola dani soy tu cuñada preferida jajaja bue estan re divinas las fotos ojo con esas q t abrasan mucho ehhh!!!!!!!!!! jjajja bue sabes q tkm

Anónimo dijo...

dani ya es la 2 vez q t firmo el flog pero bue soy tu super kuñada gaby q t kiere un besos son una divino ...mika t amo!!!!!!!! luly

Anónimo dijo...

me parecio re aburrido, como te daras cuenta soy lurdes, una persona muy aburrida como tu block

Anónimo dijo...

la verdad dani que cuando pensaba que eras un artista no me equivocaba.Valio la pena esperar que alternativa gratis se dignara a mostrarme las fotos.Ahora para estar al nivel artistico de maureta te falta hacer un block del recuerdo(fijate lo que pones, te aclaro por las dudas)

Anónimo dijo...

recien me acaba de informar mauro que los comentarios son independientes para cada hecho que publiques.igualmente no puedo comentar nada sobre el cumple de nati ya que no estuve, pero prometo estar en el proximo y comentar con fundamentos

Anónimo dijo...

aprovecho que no ve lurdes, me parece que estaban lindas las amigas de nati o ya tome demasiado?creo que la primera opcion es la correcta porque mauro asiente con la cabeza

Anónimo dijo...

Como va Dani? espero que bien. El blog està muy bien hecho, muy lindas las fotos, en especial la de tus compañeras de trabajo, hay un par que se ven interesantes...ja
Igual me parece que estàs ocultando un par de fotos, se daràn a conocer?...ajjaaj
Nos vemos y vamos a ver si para ese momento el blog tiene todas las fotos con sus respectivos comentarios(que estàn muy buenos).

Anónimo dijo...

ah me olvidaba, soy Esteban.

Anónimo dijo...

falta la amiga mas linda!!!! a ver si adivinas empieza con....L...a sierto estaba en un casorio. Perdon Nati por no acompañarte !!!!
Te quiero !!!

Anónimo dijo...

hola dni soy ana y nada te felicito xq tenes una cuñada comi sho jajajja q stasn re lindas las fotos lastima..... sin palabras jaja

Anónimo dijo...

Era hora que vuelva el block,hubieron casi 4 suicidios desde que dejo de salir!!
Igualmente falta la foto de la dueña de los girasoles en topples,para evitarte problemas mandamela a mi mail.
Y ya se que quiero que me regales para mi prox cumple:una taza de patito papa!!!!

Anónimo dijo...

Por fin me dejo de parecer aburrido tu block, esmerandote un poquito mas podria salir algo verdaderamente buenisimo.
Buenas fotos, buenos momentos(parece una propaganda de kodak,no?), pero esta bueno de verdad