El de primera plana es emi un amigazo del barrio, tenemos muchas historias juntos para contar, aunque nunca me perdonó por no haberle regalado una de las dos entradas que me gané en un concurso para ver a los guns n' roses.
Acá esta Dario, que es como mi hermano, nos conocemos de toda la vida, siempre estuvimos juntos, al lado esta romina, su mujer, al lado flora, una gran amiga que nos presentaron ellos, nati y uno de los melli taiel.
Acá estoy con claudio, que nos conocimos hace ya 10 años, gabi un amigazo de la secundaria, (futuro profesor de matemáticas) que en estos momentos esta pasando un feo momento con su mamá. Mauro maureta con laura su novia, siempre están cuando los necesito.
El es fabián, más conocido como el pela, una persona correcta, se casó con florencia, al principio no quería tener hijo porque lo primero era comprarse su casa, etc,(cosas lógicas), pero la vida es rara y cuando decidieron tener un hijo, dios le mando dos juntos.
Acá estoy con dario, juli, mi cuñado, que lo conozco desde que el tenía 8 años, era gordito chiquito, parecía pericles el de los locos adams, pero ahora creció y ya es más groso que cualquiera. Al lado mi suegro, que siempre nos esta dando una mano para todo, y por ultimo piru mi cuñado más grande, que estuvo un tiempo medio desaparecido pero que ahora esta con nosotros otra vez.
Mis viejos obvio, los quiero mucho, a los dos, a veces es difícil la vida y la nuestra así lo fue. Siempre están con nosotros dándonos una mano para lo que este a su alcance.
¿qué si estoy muerto?, ¿qué si estoy en el cielo? no! ellas son mis cuñadas, parecen ángeles pero no, son anabela y gabriela, las conozco desde que son muy pero muy chiquitas, y ahora miralas, dos mujeres!
Martin y tobias, parecen que están un poco aburrido pero después se les paso.
Acá están mi sobrino Lisandro, el otro melli, mi chiquita miki, y mi cuñadita aylen, que es una replica a mika.
Que trio de intelectuales, un óptico, profesora de una materia innombrable, y otro profesor de la misma materia. Laura y mauro.
Miki con los melli